El sábado 19 a las 15.00 en las Instalaciones Deportivas La Cartuja recibe al A.D. Ing. Industriales Las Rozas.
Después del último partido en tierras almerienses el CD Rugby Mairena está de vuelta en casa para recibir a uno de los pesos pesados de esta temporada. El partido tendrá lugar en La Cartuja a las 15:00 en la cual esta vez sí asistirá público a las gradas, aunque con un aforo limitado debido a las restricciones sanitarias impuestas por esta pandemia que estamos sufriendo.
El equipo visitante, el A.D. Ing. Industriales Las Rozas, viene de vencer este pasado domingo al otro conjunto sevillano de la categoría, el CAR Coanda Sevilla por 36 a 14, lo que le permite estar en cuarta posición en la tabla con 15 puntos.
El CD Rugby Mairena, después de su abultada derrota contra el líder de la categoría Unión Rugby Almeria Playcar, afronta un partido con muchos jugadores tocados, lo que obligará a seguir dando minutos a jugadores que aún no han debutado en la categoría.
El CD Rugby Mairena saldrá al césped de la Cartuja intentando hacer su juego y así mejorar su imagen y que la plantilla coja confianza en sí misma para que a final de temporada puedan conseguir el objetivo de la permanencia.
Es cierto que el equipo sevillano no llega en sus mejores condiciones a este encuentro en el cual nuevamente el cuerpo técnico se verá obligado a realizar múltiples rotaciones en esta sexta y última jornada de liga del año.
El equipo de las Rozas cuenta con un plantel bastante profesionalizado del que hay que destacar la llegada de Mana Williams que le está aportando aún más experiencia.
En los prolegómenos del encuentro, que será arbitrado por el colegiado Fernando Raposo, se vivirá un acto muy especial gracias a la iniciativa que el club llevará a cabo en los encuentros como local, en el cual un veterano del club vivirá desde los momentos previos de los partidos con la plantilla e incluso en la entrega de camisetas en el vestuario, así como las charlas previas y lo que es el encuentro en sí. Y esta gran iniciativa de que exista vinculación entre los veteranos del club y la nueva generación, no puede tener mejor puesta de largo con el nombre de Manolo Vallejo, una institución en el club y en el mundo del rugby. El cual también conoce muy bien a la plantilla actual ya que muchos de los jugadores han estado en algún momento bajo sus órdenes.