El conjunto aljarafeño ascendió de categoría este pasado domingo y ya afronta un derbi contra un rival directo por la permanencia en División de Honor B.
Sin apenas tiempo de poder celebrar el ascenso de categoría, el CD Rugby Mairena ya afronta un derbi contra el Club Amigos del Rugby “CAR Coanda Sevilla”, el cual se presume que será rival directo a final de temporada para conseguir la permanencia.
Sin apenas tiempo de reforzarse y prepararse para la nueva competición, el CD Rugby Mairena llega al derbi con un equipo muy joven, los de Saul Espina y Paco Martínez procurarán no ser el patito feo del grupo. Con una delantera voluntariosa y una tres cuartos reforzada por dos retornados al club provenientes de Cisneros, el conjunto de Mairena procurará hacer un buen papel.
El comienzo de liga para el CD Rugby Mairena es de gran importancia ya que la semana próxima jugaran contra el Majadahonda, con el que se vio las caras hace apenas dos semanas con victoria para los madrileños en esta atípica fase de ascenso.
El encuentro que se disputará el sábado 31 en las instalaciones de San Pablo a partir de las 16:00h, por motivo de las restricciones impuestas por el estado de alarma en el que nos encontramos se disputará a puerta cerrada.
Podrás ver el partido aquí.