El CD Ruby Mairena hará debutar a más jugadores para ir ganando experiencia.
Este fin de semana el CD Rugby Mairena se enfrenta ante el actual líder de la categoría en la quinta jornada del grupo C de la División de Honor del rugby nacional, claramente dos equipos con dos objetivos muy distintos ya que el Unión Rugby Almería Playcar luchará por el ascenso de categoría mientras que el Rugby Mairena tiene el objetivo marcado de la permanencia.
El equipo entrenado por Saúl quiere seguir sumando minutos de experiencia, por este motivo el cuerpo técnico tiene previsto realizar numerosos cambios en esta convocatoria con respecto a las anteriores, por lo que todo apunta a que en el encuentro de este sábado a las 12h en el Javier Rojas de Almería debuten en la categoría jugadores que hasta el momento no han tenido posibilidad de hacerlo.
El equipo sevillano sabe de la superioridad sobre el papel del equipo almeriense pero como han ido haciendo hasta hora, irán mentalizados en disfrutar y de disputar el partido de tú a tú sin nada que perder y con el objetivo de intentar arrancar algún punto por bonus, y con la premisa de seguir aprendiendo y coger experiencia.
El entrenador sevillano ha declarado la importancia que tiene llegar en un buen estado de forma en el mes de enero, ya que será el mes donde jugarán encuentros con los rivales que en un primer momento pelearan por evitar el descenso de categoría. De ahí la importancia de repartir lo máximo posible los minutos de competición, para que la plantilla llegue lo mejor posible a esos encuentros importantes en su liga particular. Aun así, el CD Rugby Mairena va con la ilusión de realizar un gran partido y no ponerle las cosas fáciles al conjunto almeriense.