Massimo Sandri no definirá la lista de convocadas hasta el último entrenamiento de esta noche
Simón Verde Magnolia Cocos acude al Valle del Arcipreste para afrontar la semifinal por el título a partido único. El partido se jugará el sábado a las 16.00 horas con arbitraje de la árbitro valenciana Lorena Martínez. Con alguna baja importante y serias dudas por jugadoras tocadas el equipo mairenero entrenará esta noche y tras ese último entrenamiento de la semana el cuerpo técnico decidirá el quince titular y el resto de la lista de jugadoras convocadas.
En opinión del técnico italiano Massimo Sandri:
Es un partido que con toda seguridad va a ser muy difícil con un gran equipo y en su campo y después de un largo campeonato. Estamos contentos de los resultados del equipo y del hecho de haber alcanzado las dos semifinales de Copa y Liga. Como siempre las chicas van a saltar al campo al 200 por ciento”.

Las madrileñas tienen en sus filas a destacadas jugadoras de la selección española como la medio melé Lucía Díaz y la centro Claudia Pérez. Otras destacadas son la segunda línea Alejandra Hardison, la tercera centro Vico Gorrochategui, la apertura canadiense Isabelle Grisé y la zaguero Eva Aguirre. La especialista en tiros a palaos es la primer centro Martina Márquez.
Xabier Rodríguez, entrenador de las Rhinas comenta:
En lo deportivo, el equipo llega en un gran momento, con la plantilla recuperada y una preparación específica durante el parón. Llegamos en un momento muy bueno. Este descanso nos ha servido para recuperar jugadoras y trabajar conceptos con menos presión. Tenemos muchas ganas de volver a jugar la final, y para eso primero hay que ganar este sábado”.
Los dos equipos, dominadores de las últimas ediciones de la competición, reeditarán en Majadahonda las finales de la División de Honor Femenina de 2022 y 2023. En la otra semifinal el campeón de la Copa de la Reina, Colina Clinic El Salvador, se enfrentará el domingo a las 11:00 en Pepe Rojo al CR Sant Cugat.