Con algunas bajas las Massimo Sandri buscan una victoria en el inicio de la segunda fase
Simón Verde Magnolia Cocos disputa la primera jornada de la segunda fase Liga Iberdrola ante San Cugat en el encuentro que se jugará mañana sábado a las 16.00 en el campo Juan Antonio Arenas de La Cartuja con arbitraje de la valenciana Lorena Martínez.
Con la baja importante en el paquete de Cecilia Benza y de las medios Julia Castro y Maider Aresti, está decidido el quince titular será el formado por: Araceli Baena, Marieta Román, Martina Fernández, Kassandra Sylla, Irene González ‘Puma’, Katie Barnes, Ana Peralta, María Estepa, Duna Gómez, Carolina ‘Chía’ Alfaro, Nicolle Cerulli, Blanca Ruiz, Laura Muñiz ‘Raluka’, Marta Carmona ‘Arahal’ y Lea Ducher. Para los recambios desde el banquillo quedan Irene Pascual, Elena Vallejo, Miriam Roig, Valle Viñas, ‘Mele’ Fernández, Flor Moreno, Marta Núñez y Concha Moreno.

En opinión del italiano Massimo Sandri: .
Es un partido muy importante para dar continuidad al juego desarrollado en nuestro último partido, el equipo está en constante evolución y se nota en el juego. En las próximas fechas tenemos cuatro partidos muy importantes por delante, sabemos que no podemos perder más tiempo. Esteremos muy concentradas y presentes y seremos efectivas.»
En el encuentro de la primera fase las sevillanas da apertura Inés Bueno-Inchausti que además es la especialista en tiros a palos. Además, tienen grandes jugadoras en la línea de rres cuartos como las centros Laia Azorín y Elise Bastide o la jovencísima zaguero Laura Cook.