Jugarán fuera contra Barcelona y Olímpico y cierran en casa contra Éibar
Para la segunda vuelta de la fase inicial de la temporada restan aún tres partidos por disputar para el Ghenova Cocos. Las sevillanas volverán a los terrenos de juego en partido de la jornada 8 el próximo fin de semana visitando al A.V.R.F.C. Barcelona en su terreno de juego del Campo Municipal de La Teixonera. En la jornada 2 las maireneras vencieron por un ajustado 20-18 en La Cartuja a las blaugranas.
Precisamente el último rival que ha visitado el feudo cartujano, el Olímpico de Pozuelo –al que doblegaron por 19-5 será el rival en primer fin de semana de marzo en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas madrileño en la jornada 9. Cerrarán esta fase del calendario con la visita a La Cartuja el 17 de marzo del Éibar Rugby Taldea en la jornada 10. El pasado noviembre vencieron 22-37 en el Polideportivo de Unbe, feudo de las vascas.
El objetivo es asaltar la quinta plaza que actualmente ocupa con dos puntos más el Barcelona o mantener el sexto puesto actual que también da acceso al play off final contra dos equipos invictos hasta la fecha como CRAT A Coruña y Silicius Majadahonda, además del CR EL Salvador y CAR San Cugat que actualmente son tercer y cuarto clasificados de la tabla.