Puesta a punto

El pasado sábado 22 de septiembre 2018 se disputó en el Puerto de Santa María el último partido de preparación de nuestro equipo senior. El partido, jugado a las 19:00 fue el encuentro perfecto para terminar de preparar la temporada que comienza el próximo 7 de octubre frente al único equipo manchego de la competición, CR. Arlequines Miguelturra.
Fue un encuentro dividido en cuatro tiempos de veinte minutos cada uno, contra un rival directo en liga como lo es el Puerto de Santa María. Sirvió para que Saúl, Alejandro, Shane y Coleta tomasen los últimos apuntes para corregir errores y afianzar los sistemas ofensivos y defensivos durante estas dos semanas previas al inicio de la competición liguera.
24-15 para los portuenses fue el resultado final, gracias a un gran partido en el que los del puerto materializaron con puntos los errores en defensa del C.D Rugby Mairena. Un encuentro igualado que dejó ver tanto las carencias normales a estas alturas de temporada, como las fortalezas de estos dos equipos que seguro darán mucha guerra a lo largo de la liga.

2018-09-24T16:05:06+00:00 septiembre 24th, 2018|Senior|