Este fin de semana vuelve la Liga Iberdrola de Rugby, donde un renovado Corteva Cocos Rugby se enfrentará a un histórico de la categoría, el CR Majadahonda.

Las de Manu Sobrino afrontan esta nueva temporada con muchos cambios en su plantilla, muchas ganas e ilusión. Una temporada que recupera su habitual formato de doble vuelta regular, semifinales y final. Los ocho mejores equipos nacionales en categoría femenina se verán las caras en 14 jornadas, curiosamente empezando por la segunda y no la primera, ya que ésta tuvo que ser retrasada a una fecha todavía por confirmar debido a los compromisos de muchas jugadoras con la Selección española de XV.

Tras el periodo estival, el último partido de la jornada será el próximo domingo 3 a las 13:00 horas, donde el oval empezará a rodar en las instalaciones del Valle del Arcipreste, Madrid.

El equipo sevillano cuenta con muchas nuevas incorporaciones, como son la Samoana Easter Savelio, la estadounidense Jocelyn Jones o la autraliana Janita. Además de las renovaciones de Sasha Mahuika, Kassandra Sylla, Thalia Brody, Lea Ducher o Blanca Ruiz entre otras, se unen la familia verde y negra Beatriz Baraia, Carmen García, Nicole Cerulli y María José Extemera.

Las cocodrilas esperan adaptarse nuevamente al ritmo de competición y que los nuevos fichajes entren en la dinámica de juego lo antes posible, el CR Majadahonda no les pondrá las cosas fáciles al Corteva Cocos en esta primera jornada de liga ya que es un equipo duro y acostumbrado a ganar y estar en los puestos altos a final de temporada.

Pero si una cosa tienen clara las Cocos es que están ilusionadas y esperan empezar con buen píe esta nueva temporada de la Liga Iberdrola.