La estadounidense Marlie Doriston se incorpora la próxima semana a las Cocodrilas

En los próximos días se concretará el fichaje de otra delantera neozelandesa.

Adelantado por su presidenta hace unas semanas, llega en los próximos días a Sevilla otro importante refuerzo extranjero para las cocodrilas, fruto del acuerdo con la Fundación Arturo Bravo-Antón. La norteamericana Marlie Doriston, natural de Northfield, New Jersey, y jugadora de 28 años que se desempeña en Philadelphia Women’s Rugby Football Club en las posiciones de pilar o flanker.

“Jugar en España es un auténtico sueño hecho realidad, estoy realmente agradecida por la oportunidad de jugar un deporte que adoro en un país distinto. Estoy a la vez nerviosa y excitada. Sin embargo, sé que esta oportunidad me hará crecer en cada faceta de mi vida” comenta Marlie desde Estados Unidos. Por su parte, el técnico Manu Sobrino afirma que “Marlie es otro refuerzo para nuestra delantera. Norteamericana que viene de jugar con Philadelphia, tiene un buen tamaño y es capaz de jugar de primera y tercera línea. Lo más interesante es que viene a Sevilla gracias a un convenio con la Fundación Arturo Bravo Antón, a la cual desde aquí me gustaría dar las gracias, ya que sin su apoyo este refuerzo no sería posible, y con la que esperamos establecer una relación duradera que permita que jugadoras tanto de EEUU como de nuestro equipo realicen intercambios para vivir la experiencia de jugar en otro país.”

Mariola Rus, desde Sudáfrica, donde acompaña a la selección española femenina en su calidad de directiva de la Federación Española de Rugby, apostilla “Creo que estamos armando un buen plantel para este año para llegar un poco más lejos que el año pasado, estamos muy ilusionados con este proyecto”.

El equipo sevillano trabaja ahora en concretar las condiciones para incorporación de otra jugadora para la tercera línea procedente de nueva Zelanda para reforzar el equipo de cara la segunda temporada en la División de Honor femenina que comienza el primer fin de semana de octubre con una visita al Coruña.

2019-09-19T15:37:16+02:00 septiembre 19th, 2019|Femenino|