Más madera para la delantera Verdinegra

La joven primera línea portuense Noelia García refuerza el paquete

Otra joven gaditana, la portuense Noelia García, se incorpora también a la disciplina del Universitario de Sevilla para la temporada 19-20. Así, las cocodrilas refuerzan con esta joven pilier/talonadora la primera línea. De 18 años y procedente del C.R. Atlético Portuense, Noelia es el tercer refuerzo para el “front row” de la melé junto con María Sobrinos y la norteamericana Marie Doriston, que intentarán ayudar a suplir la ausencia de la jerezana ‘Bimba’ Delgado.

Manu Sobrino, en lo referente a este nuevo refuerzo comenta:” Noelia es una jugadora que viene a reforzar la primera línea, una de las posiciones en la que tras la marcha de Bimba teníamos más carencias. Es capaz de lanzar las touches y a pesar de su tamaño, se desenvuelve bien con el balón en las manos, fruto de varios años intercalando el seven y el rugby a 15 en con el Portu. En definitiva, es una pieza más que nos otorgará alternativas a la hora de conformar el equipo”.

Noelia indicaba que para ella “es una gran oportunidad para seguir creciendo como deportista y persona, física y mentalmente. La oportunidad de jugar en División de Honor es fantástica, llevo desde los ocho años jugando al rugby y es un gran paso en mi carrera deportiva”

Mariola Rus concluía, “Teníamos que reforzar la delantera y aún andamos en busca de más refuerzos para el paquete y alguno más también para la línea tres cuartos. El cuerpo técnico y todo el equipo está haciendo un trabajo y un esfuerzo impagable ante una temporada muy ilusionante.

2019-09-04T15:31:25+02:00 septiembre 4th, 2019|Femenino|