Laura Delgado, primera nueva incorporación para nuestras Cocodrilas

Laura Delgado, conocida como Bimba, será un nuevo refuerzo del Universitario de Sevilla tras su ascenso a División de Honor el pasado mayo. De cara a la nueva temporada, la jerezana y jugadora internacional, se incorporará al equipo tras la oportunidad de realizar la pretemporada en Filadelfia en el Women’s Rugby Football Club.

Para conocer mejor a nuestra nueva cocodrila, Bimba responde unas preguntas sobre esta nueva etapa en el Sur en su carrera.

-Cuándo y dónde empezaste a jugar al rugby?
Empecé a jugar en Cádiz. Creo que empecé en 2013.

-Cuánto tiempo llevas con la selección española?
Con la selección llevo desde la preparación del anterior mundial (2015).

-Por qué has decidido venir a jugar al sur?
Me decido bajar al sur gracias a toda la lucha y el trabajo conseguido por toda la familia Coco.

-Qué significa esta nueva etapa para ti y qué esperas que te aporte?
Para mí es una oportunidad increíble poder disfrutar al máximo nivel en nuestra tierra y con mis paisanas, por ello estoy tremendamente agradecida de la lucha constante y de todo el esfuerzo de este club porque Andalucía tenga un equipo en la máxima categoría y yo pueda disfrutar de ello. Aportar me va aportar muchísimo conociendo este equipo y su constancia… no me cabe duda que voy a seguir aprendiendo tanto dentro como fuera del campo

-Próximos objetivos/proyectos?
En cuanto a proyectos, me da rabia, por una parte, me perderé la pretemporada pero tendré la oportunidad de vivirla en Estados Unidos gracias a una beca del Club de Filadelfia pero vendré a tope y mis objetivos con la familia Coco, personalmente, el primero, luchar por poder seguir creciendo y aprendiendo para dar lo mejor y todo de mí a este equipo; el segundo y esencial disfrutar juntas.

2018-07-25T16:10:37+00:00 julio 25th, 2018|Femenino|