Las Cocos caen en su visita a Majadahonda

Derrota demasiado abultada para el buen encuentro de las sevillanas

MAJADAHONDA 38: Estellés, Collado, Serrano, Lozano, Santiago, Riesco, Hernández-Vaquero, Rodera, Díaz, Domínguez, Huarte, G. López, García, Castillo y C. López.

También jugaron: Hernández, Del Valle, Marín, Gorrochategui, Escorihuela y Garrido.

UNIVERSITARIO SEVILLA C.R. 5: Irene Pascual, Paula Holgado, Marta Chacartegui Cristina Casas, Inmaculada Blanco, Gemma Sánchez,  Kassandra Sylla, Margarita Rodríguez Julia Castro, Lola Gracia, María del Castillo,  Carmen Gracia, Cristina González, Jessica Arana y Cristina Cabas.

También jugaron: Ana Serrano, Zaira Bernat, Elena Vallejo, Carmen López, Irene Moreno, Sara Cabas, Marina Cerezales y Dolori Veiga.

Árbitro: Francisco Benegas.

Marcador: 27’ 0-5 ensayo Irene Pascual, 38’ 5-5 ensayo Marta Cantillo.

Segundo tiempo: 44’ ensayo Silvia Garrido, 56’ 17-5 ensayo de castigo, 68’ ensayo Raquel Santiago transformado Cristina López, 76’ ensayo Raquel Santiago transformado Cristina López, 80’ ensayo Cecilia Huarte transformado Cristina López

Incidencias: Campo Valle del Arcipreste.

Comentario: Las cocos viajaron a Madrid con toda la ilusión y ganas del mundo en su segunda cita de Liga Iberdrola. Y se permitieron el lujo de adelantarse en el marcador con un ensayo de delantera posado en la línea de marca por Irene Pascual. Al filo del descanso las madrileñas sorprendidas por el nivel de juego de las verdinegras igualaron la contienda.

Ya en la segunda mitad las locales apretaron de lo lindo y a medida que pasaban los minutos fueron dejando evidencia de que no permitirían la sorpresa tras haber ganado en Coruña a todo un CRAT y ocupar los puestos de privilegio de la tabla con razones de peso. Poco a poco fueron minado la moral de las hispalenses y distanciándose en el marcador. Hasta cinco ensayos en contra devolvieron la realidad a las verdinegras que encajaron un marcador más abultado del auténtico nivel de juego demostrado sobre el terreno y que pone los pies en el suelo a las aspiraciones saurias que en sólo dos jornadas ya han aprendido de la dureza de todos los rivales de la categoría. La próxima jornada a las ‘cocodrilas’ le corresponde recibir la visita del Sanse Scrum madrileño en La Cartuja.

2018-09-30T12:54:19+00:00 septiembre 30th, 2018|Femenino|