Zaguero de 18 años procedente del Jaén Rugby y polivalente internacional sub 18 y absoluta de rugby a siete

Las Corteva Cocos oficializan otro gran refuerzo para su línea de tres cuartos de juventud y talento este nuevo curso. La zaguero Lea Ducher, de 18 años procede del Jaén Rugby y una buena especialista en tiros a palos.

Nacida en Jaén el 29-04-2002, con 1,66 de estatura y 60 kilos de peso, 18 años. Es habitual en las selecciones andaluza y española de rugby a siete. Con las leonas ha llegado a debutar en el Campeonato de Europa de categoría absoluta. Aunque suele ocupar la posición de zaguero también es una jugadora polivalente que puede ocupar muchos puestos en la línea por sus grandes cualidades de juego:

“Este es un año que supone muchos cambios para mí:  ciudad, estudios -aún no sé si podré matricularme en INEF o haré un TAFAD-, equipo, y nuevas compañeras, aunque he coincidido con muchas jugadoras en la selección. Lo afronto con muchísima ilusión. Estoy deseando vestir de verdinegro e intentar ayudar al equipo en todo lo necesario. La próxima semana me incorporaré a la disciplina del equipo con mucha ilusión y ganas de seguir madurando como jugadora y de disputar la máxima categoría femenina”.