Eriko es todo un referente en su ciudad natal y con gran experiencia en el rugby internacional.

La tres cuartos japonesa procedente del Yokohama Tkm Eriko Hirano jugará esta temporada en el Corteva Cocos Rugby. Eriko sabe de la importancia que tiene esta temporada para ella ya que el año que viene se disputará en Nueva Zelanda, donde espera poder tener un papel referente para la selección Japonesa.

Manu Sobrino entrenador del Corteva Cocos Rugby es consciente de la gran experiencia que puede aportar la tres cuarto nipona, que ya disputó el mundial del 2017 en Irlanda. El entrenador sevillano tiene claro que entre todos harán que Eriko Hirano se adapte lo mejor posible al grupo para que pueda aportar al máximo su experiencia al más alto nivel y así también hacer más fácil y enriquecedora su estancia en Sevilla.

La internacional Eriko Hirano lleva toda su vida unida al rugby, ya que tanto su padre como sus hermanos también han jugado. Curiosamente Eriko lleva desde que es universitaria el mismo dorsal, el número 11.

Eriko Hirano es todo un referente en su ciudad natal, Kamaishi , la cual sufrió un tsunami en 2011, por lo que actualmente la nueva cocodrila es una de las imágenes del movimiento KAMAISHI SUPPORT, que trabaja por el resurgir de Kamaishi.

Eriko espera poder aportar su experiencia y también sabe que jugar con jugadoras más grandes y rápidas la va hacer mejorar en el juego de contacto.

A parte del rugby, tiene ganas de aprender nuestra cultura y espera adaptarse a nuestro estilo de vida, del que sabe que es muy diferente al que hay en su país.

Las Cocos ya se encuentran en plena pretemporada y con muchas ganas de empezar la competición oficial, de la cual esperan revalidar el titulo de la liga Iberdrola esta temporada.