En Corteva Cocos Rugby saben que si disfrutan y hacen su juego tienen muchas posibilidades de hacerse con la Copa Ibérica.

En el día de hoy el entrenador Manuel Sobrino y Cristina González, capitana del Corteva Cocos, han comparecido ante los medios con motivo a la copa Ibérica que se disputará este sábado contra el Sporting de Lisboa a las 12h hora española, actual campeón de las últimas ediciones de esta competición.

El Corteva Cocos sabe que esta Copa Ibérica es el premio al campeonato de liga conseguida en la temporada pasada y acudirán a Lisboa sabiendo que no va a ser un rival ni mucho menos fácil, al cual ya se han enfrentado en estas dos últimas pretemporadas, pero que a pesar de todo esto existe poca información del actual equipo del Sporting de Lisboa, aunque son conocedores de los grandes recursos que tiene el equipo luso.

Sobrino ve al equipo muy mentalizado y sabe que si consiguen hacer su juego tendrán muchas posibilidades de traerse para Sevilla la Copa Ibérica.

Tras la victoria conseguida en la primera jornada de liga, el Coterva Cocos sabe que igual que hicieron la temporada pasada este año quieren salir a competir cada partido y saben que de esta manera los resultados llegarán.

La capitana Margarita González tiene claro que existen muchas posibilidades, y que gran parte de esto dependerá de ellas mismas, hacer su juego y no adaptarse al rival, sino que sea el Sporting de Lisboa quién se adapte al juego de las Cocos.

Con respecto a la temporada pasada ven un equipo más compensado y más competitivo y la verdad que la repercusión que han tenido estos últimos años ha hecho que las Cocodrilas se conviertan en un referente. Lo cual ha traído dos importantes refuerzos como Eriko Hirano y otro gran refuerzo que viene desde Australia que está a la espera del transfer así como la renovación de Sasha que ha renunciado a contratos de mayor calado económico por seguir un año más jugando con las sevillanas. También destacar los fichajes que han llegado de otros puntos de Andalucía como por ejemplo es el caso de Lea Ducher.

El Coterva Cocos tiene por delante una apasionante temporada que empieza con un gran premio como es la Copa Ibérica que es el premio a la gran temporada pasada.

El Corteva Cocos ha aprovechado el día de hoy para presentar también las equipaciones de esta temporada.

Desde el club esperan hacer un gran papel tanto en esta Copa Ibérica como en el resto de la temporada, y ¿por qué no?, empezar la temporada levantando esta Copa Ibérica que saben que van a ir a disfrutar y a competir como hacen siempre.