La centro neozelandesa Sasha Mahuika, otro refuerzo para las Cocodrilas

Sobrino y Romero contarán con una centro con potencia y experiencia de 28 años. 

La centro neozelandesa Sasha Mahuika, de 28 años de edad es la nueva incorporación del UAS para la temporada que comienza el primer fin de semana de octubre. La tres cuartos, natural de Wellington, procede del equipo Queensland Reds de Australia y ocupa la posición de primer o segundo centro.

«Sasha es la primera jugadora extranjera que incorporamos. Se trata de una centro de 28 años con amplia experiencia, curtida en Rugby League y que ha formado parte de las Queensland Reds, con las que quedó campeona de Australia. Estamos seguros de que aportará mucho desequilibrio a la línea, cuenta con un gran uno contra uno y es muy dura en el contacto. Para el equipo su fichaje supone un salto importante de calidad y la guinda que faltaba a nuestra línea de tres cuartos», comenta el entrenador Manu Sobrino.

Por su parte, Sasha ha comentado: «Tener la oportunidad de venir a jugar a España es un sueño hecho realidad y estoy muy agradecida por ello. Aunque estoy nerviosa y estoy segura que esta experiencia cambiará mi vida. No puedo esperar para compartir mi conocimiento del juego y mi cultura con todas mis compañeras. Estoy muy ilusionada y deseando aprender sobre la cultura española y el rugby femenino español, que está muy valorado a nivel internacional. De nuevo, gracias Sevilla».

Sasha se une a la lista de incorporaciones: Elena Peces, María Sobrinos, Marta García “Wilson”, Marlie Doriston (USA) y Noelia García además de la subida al primer plantel de cuatro canteranas: la primera línea Araceli Baena y la segunda Belén Varona, la medio de melé Ana Caravaca y la tres cuartos-ala Alba García. El equipo sevillano aún trabaja para reforzar el equipo con alguna jugadora para la tercera línea.

La liga de División de Honor femenina comienza para las verdinegras el primer fin de semana de octubre con una visita al CRAT A Coruña y jugarán su primer partido en La Cartuja frente al Olímpico de Madrid el siguiente fin de semana.

2019-09-18T11:27:15+02:00 septiembre 18th, 2019|Femenino|