La primera australiana Tisera Volkman, de 1,68 de estatura y 128 kilos de peso es otro de los refuerzos ya confirmadovon-dutch harmontblainescarpe ynotsaldi uspoloassnscarpe geoxoutlet andcamicienegozi gigasport-online guardianialberto ovyescarpe daysrelax lamilanesaborse moorecains vondutchmutzen gigasportoutfitdamen chilloutsmutze por el equipo de cara al nuevo curso. De 23 años de edad tiene ocho años de experiencia. Procede del Sydney University equipo con el que ha jugado desde 2018 y temporada en la que fue jugadora ‘rookie’ del año. Capitana del equipo en 2023 y en 2020. ‘Clubwomen’ del año 2022. Debutó en el Nueva gales del Sur Waratah’s en 2019 en la competición Super W.
También formó parte de Liverpool Cougars. Formada en el Instituto Westfields de Fairfield West, en Sidney (Nueva gales del Sur). Seleccionada sub 18 para la Sydney Southwest y el ‘Combined High School Rugby Union Girls’ en 2016, 2017 y 2018. Seleccionada sub 17 para la Girls Sydney Uni State en 2019.
Tisera tiene ya cierta experiencia en conseguir títulos. Fue campeona de Liga con la Waratah’s en 2019 y campeona de la Jack Scott Champions con Sidney en 2018, 2019 y 2020. Sin lugar a dudas tiene peso, talla, edad y experiencia para convertirse en todo un baluarte en los puestos de pilar en el equipo que ya dirigen el inglés Garry Owen y Alberto Moreno, que comenzó el trabajo el pasado 22 de agosto.
“Estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad de jugar en España. Espero conocer muy pronto a las chicas y a todas las personas del club. Espero poder ser un activo importante para el equipo y seguir mejorando mis habilidades. La verdad es que ya estoy impaciente por incorporarme y no puedo esperar para comenzar la próxima temporada”.
Las cocodrilas tienen muy avanzadas la incorporación de una tercera línea de origen estadounidense y una medio melé o centro italiana, que se concretarán con la firma de contratos en los próximos días.
La temporada comenzará con una nueva competición, la Copa FER, en la que las sevillanas jugarán en casa ante CRA portuense el 23 de septiembre, contra XV Hortaleza el 8 de octubre también en casa y en el feudo de Cisneros el 22 de octubre. En febrero se disputarían las semifinales entre los grupos y la final. A ese nuevo formato de competición seguirá la SuperCopa contra Majadahonda antes del inicio de la Liga que comenzará el 12 de noviembre con un viaje a Éibar y el primer partido en La Cartuja será contra el Barça Rugby el 26 de noviembre. Diciembre traerá una visita al Silicius Majadahonda el día 10 y recibirán al CRAT Rialta coruñés el 17. Ya en el enero de 2024 reciben al Crealia El Salvador el 14 y viajan a visitar al San Cugat el 21. La primera vuelta concluye el 14 de febrero recibiendo al Olímpico de Pozuelo.