Llega procedente del prestigioso American Rugby Pro Training Center de Estados Unidos.

El Corteva Cocos empieza a diseñar la plantilla para la temporada 2021-2022, una temporada que será la tercera temporada en la máxima categoría del rugby nacional.

El nuevo director técnico Jesús Romero “Suso” no ha parado durante todo el verano de trabajar para planificar el nuevo proyecto del Corteva Cocos, que espera conseguir los objetivos de la temporada.

Jocelyn Jones se convierte en el primer fichaje de las sevillanas para esta temporada. Jocelyn es una jugadora estadounidense de veinticinco años que proviene del prestigioso American Rugby Pro Training Center.

Jocenly es consciente que se encontrará un rugby totalmente distinto al que ella está acostumbrada, pero está convencida de que se adaptará rápido al nuevo estilo de juego y poder aportar su experiencia a la hora de leer el juego y dar el ritmo que haga falta en cada momento. La zaguera, que también juega como ala es un portento físico.

La nueva jugadora del Corteva Cocos llega muy ilusionada con este nuevo proyecto “¡Estoy muy emocionada de ver lo que podemos hacer juntas! ”.

 

El Corteva Cocos también ha estado trabajando las renovaciones, motivo por lo que Lea Ducher y Sasha Mahuika seguirán una temporada más a las ordenes de Manuel Sobrino. La cantera del conjunto aljarafeño sigue creciendo día tras día. Un claro ejemplo de ello es que esta temporada tres jóvenes canteranas pasarán a formar parte del primer equipo. Estas jóvenes canteranas son María Estepa, María Ayala y Laura Muñiz.

Pero ésta también será la primera temporada sin dos pesos pesados del club desde los comienzos, como son Crisca e Inma Blanco. Ambas jugadoras han decido retirarse esta temporada, desde el club le quieren agradecer todo lo que han dado por el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego.