Ha fallecido Pepe Rivas

Lamento comunicaros que el pasado día 23 de enero falleció Pepe Rivas, víctima de una cruel enfermedad que supo llevar con una entereza digna de un Rugbier.

Pepe era miembro de la actual Junta Directiva y padre de nuestros jugadores Gonzalo y Diego. Hace algo más de un año me pidió cesar en sus tareas por su estado de salud, pero tuvimos la alegría de verlo hace unos meses en una reunión en la Sede y seguía como siempre, con su buen humor…

Pepe pertenecía a ese grupo de padres que hace unos cuantos años nos incorporamos al club. A él lo ganamos una víspera de Nochebuena donde tras un partido de U14 (¿o U16?) donde Gonzalo se partió la pierna, al despertar su hijo de la operación, se encontró con un tropel de chavales entrando a ver a su compañero. Tanto le impactó que a los pocos días estaba pidiendo tarea. Cosas del Rugby.

Y bien que la encontró, de delegado de la camada 1999 -2000 que hasta los llevó a campeones de Andalucía (No se engañen, no es el entrenador, no son los jugadores, la pieza clave, siempre es el delegado, ¿Verdad Pepe?)

Querido Pepe, te vamos a echar de menos, con tu sonrisa de medio lado, tu botellín, junto a los palos. Pero seguro que en el cielo de los buenos rugbiers, hay un sitio para los mejores delegados.

Que Dios te tenga en su Gloria.

2019-01-24T10:21:10+02:00 enero 24th, 2019|Noticias|