Foto: Jesús León

El potencial de la plantilla del Corteva Cocos es uno de sus abales para revalidar el título.

En el día de hoy se ha vivido un partido de los que crea afición en la Cartuja, entre dos rivales llamados a pelear por el titulo liguero. Algo que se ha plasmado desde el primer momento del encuentro, en el que los puntos fueron llegando al marcador.

En la primera mitad del encuentro la igualdad se vivía en el terreno de juego.  El CRAT realizó una gran presión que complicó en muchos momentos la salida con el balón a mano de la defensa sevillana.

Según iban pasando los minutos el equipo de las Cocodrilas iba ganando autoridad en el campo, gracias a un gran juego en la tres cuartos, algo que quedó patente en el ensayo que Marta Carmona consiguió en el minuto 25, que tras la transformación de Lola García, ponía el marcador en 19 a 10 para las cocodrilas. El partido se fue al descanso con un resultado de veintiséis a trece.

En la segunda parte la sevillanas siguieron realizando su juego, haciendo un buen juego de balón a la mano y demostrando su superioridad en el maul y en la melé, puntos fuertes de las sevillanas. Y poco a poco la distancia se fue incrementando en el marcador hasta conseguir un resultado de 48 a 20, lo que deja claro que el Corteva Cocos da un golpe de efecto con respecto al resultado de la semana pasada.

Tras el gran partido realizado por las sevillanas, han dejado patente el potencial de plantilla que existe esta temporada, ya que a pesar de las importantes ausencias el equipo se ha mostrado muy sólido. Hay que destacar el acierto de Lola García en la transformación. Tras esta victoria el Corteva Cocos se coloca en segunda posición en la tabla con 11 puntos, a dos del Cisneros, líder actual en la tabla de clasificación.

CORTEVA COCOS 

CLAY, Candice Lee; ROMÁN , María De Las Huertas;SOBRINOS , María;MARTIN , Belén; CASAS, Cristina; ARANA , Jessica; BLANCO, Inmaculada; SYLLA , Kassandra; PECES , Elena; GRACIA , Lola; HIRANO, Eriko; DUCHER, Lea; HALLET-MAHUIKA, Sasha; CARMONA , Marta;  CABAS, Cristina.

Suplentes:

BAENA, Araceli; GAYOSO , Lucia;Pascual, Irene;RAMIREZ , Cristina;VIEGA, Maria Dolores; CEREZALES, Marina; GONZÁLEZ, Cristina

CRAT

SAN MARTÍN, Alicia; ROIG, Miriam; MARTÍ, Isabel; MARTÍNEZ, Elena; VEGA, María; HERNÁNDEZ, Judith; VIÑAS, Danae; LEIS, Divina; FERNANDEZ, Alejandra ; IGLESIAS, Ana; GONZÁLEZ, Marina; PORTO, Elsa; BARRIO, Claudia; ALMEIDA, Yanca; MARTIN, Jessica.

Suplentes:

BURILLO, Paula; MONTERO, Ana; MOSQUERA, Carla; ANTON, Diana; RUBIAL, Alba; BUJAN, Maitane; MARÍN, Paz; MARTÍNEZ, Tania

El colegiado fue el madrileño Luis Fernández.