El sábado 23 de enero a las 16:00 horas el Corteva Cocos visita el complejo deportivo de Unbe, para enfrentarse al Eibar Rugby Taldea en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

El sábado comenzará con emociones fuertes en Uribe, donde el Corteva Cocos visita a una de las una de las revelaciones de la temporada.

Las actuales campeonas de liga, esperan que poco a poco puedan coger el ritmo de competición, lo cual las circunstancias no se lo están permitiendo de momento, ya que este fin de semana volverán a la competición tras estar un mes sin competir, ya que en esta temporada solo ha podido disputar una sola jornada de liga, ya que primero filomena y después el covid obligaron aplazar las pasadas dos jornadas ligueras de las sevillanas.

El Corteva Cocos espera imponer su juego y que la inactivada no les suponga una losa contra las que a pesar de ser unas recién ascendidas, para Manu Sobrino, son claras candidatas a disputar los playoff por el título. El Corteva Cocos espera que sea un partido muy igualado y el que cometa menos errores se llevara el partido, el cual Manu Sobrino prevé que sea un resultado muy ajustado.

En definitiva, va a ser un partido muy difícil, en el que tenemos que quitarnos la losa de la inactividad e intentar imponer nuestro juego. El que cometa menos errores se llevará el partido y creo que será por poca diferencia de puntos.

El conjunto vasco ha sabido reforzarse muy bien a pesar de las excepcionales circunstancias que atravesamos, y además del talento nacional que ha incorporado a su línea de tres cuartos, se han unido a la disciplina de María Guntín dos potentes refuerzos para la delantera. Se tratan de la segunda línea holandesa Inger Jongerois y la número ocho  neozelandesa Ti Tauasosi.

Sin duda este duelo podría comenzar a bosquejar el futuro en esta peculiar campaña para estos dos potentes conjuntos, ya que esta temporada después de la séptima jornada los cuatro primeros clasificados lucharan por el ascenso y el resto de los equipos por la permanencia.

El encuentro de este sábado 23 de enero a las 16:00 horas entre el Eibar Rugby Talde y el Corteva Cocos correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola en el complejo deportivo de Unbe, será dirigido por SUSPERREGI, Andoni del colegio vasco.