El CD Rugby Mairena gana su tercer partido consecutivo ante un gran equipo como el CR Económicas

El club liderado desde el banquillo por Saúl Espina y Alejandro Aguilera empezó el partido atacando y obteniendo un golpe de castigo en la margen izquierda del campo a unos 30 metros de línea de ensayo transformado por yogui. El CD Rugby Mairena empezaba muy fuerte los primeros 5 minutos hasta que cometieron un golpe de castigo a favor del Económicas que fue transformado, aunque acto seguido transformaría otro golpe yogui de nuevo.

Los próximos 10 minutos hasta el 20’ de la primera parte serian de alta intensidad e igualdad hasta que Emilio Ruiz después de un gran moul consigue ensayar para la posterior transformación de yogui. El CD Rugby Mairena volvería a ensayar hasta en dos ocasiones prácticamente seguidas en el 21’ y 23’ por parte de Juan Romero y Emilio Ruiz respectivamente, solo pudo transformar una vez yogui.

Había gran igualdad en el campo, aunque el CD Rugby Mairena estaba siendo mas contundente tanto en los placajes como en las percusiones, pero llego un ensayo del C.R Económicas y la transformación por parte de su numero 10. La primera parte terminaría con un gran ensayo del Mairena por parte de nuestro capitán Estrella.

La segunda parte empezaría con un toque de atención por parte del C.R Económicas al conjunto de Saúl Espina, con un ensayo tras una jugada de combinación por parte de sus delanteros con su correspondiente transformación.

A partir de ahí el CD Rugby Mairena fue una apisonadora llegando a ensayar hasta 4 veces hasta el final del partido. Fue un toque de atención a tiempo para conseguir el resultado que queríamos.

Como nota del partido podríamos destacar a Juanito elegido MVP del partido por clara diferencia ante los segundos Reyes y JV. Podemos destacar también dos amarillas a ambos lados del terreno de juego, una a Reyes por parte del C.D Mairena en el minuto 8 y en el minuto 17 a Económicas. Podríamos destacar también el debut de Daniel Prado y un servidor Alberto Ortega el cual expresa sus mas sinceras disculpas a todo el cuerpo técnico, jugadores y club en general por llegar tarde a la convocatoria.

Alberto Ortega

2019-10-28T21:10:09+01:00 octubre 28th, 2019|Senior|