El CD Rugby Mairena consigue su cuarta victoria de la liga ante el CRAP

El pasado domingo 24 de Octubre, los hombres de Saúl Espina, Alejandro Aguilera y Javier Gálvez disputaron el balón en casa ante el Club de Rugby Atlético Portuense, que mostró gran rivalidad en el campo de juego.

El partido comenzó con mucha concentración, llevando a cabo los objetivos trabajados en los entrenamientos las semanas anteriores. Lo que hizo que nuestros jugadores Reyes y Espuny, anotasen un increible ensayo conjunto de maul para posteriormente, ser transformado por Tomás Ryan. Cabe destacar el increible drop que consiguió anotar Pablo Alfaya, nuestro zaguero, que levantó el ánimo de la grada y el del equipo. El resto de la primera parte se pudo destacar una tarjeta amarilla a nuestro jugador Nico y el gran trabajo de la defensa del Mairena ya que aun así, con un jugador menos consiguió mantener el marcador hasta el minuto 30, que tras la constancia del Portuense, estos consiguieron anotar un ensayo con el balón a manos de Gerardo Entrena. Y así finalizo la primera parte con un final frenético que dejó a la grada con unas ganas impacientes del comienzo del segundo tiempo.

Al comienzo de la segunda parte el resultado se mantuvo estable aunque se pudo destacar la mejora indiscutible de la defensa del Mairena, que hizo que el Portuense no consiguiese anotar ni un punto más en lo que restó de partido. Sin embargo, tuvieron varias ocasiones en las cuales no tuvieron oportunidad de anotar. Por otra parte, en el minuto 62 nuestro jugador Alberto Quesada abandonaba el campo con una tarjeta amarilla por reiteración de golpes de castigo, lo que no supuso ningún problema para la reestructurada defensa del mairena ya que 8 minutos después el magnífico centro del Mairena, Carlos Cozart, consiguió anotar tras la línea de ensayo con una impresionante carrera desde la línea del medio campo, que fue transformado por Pepe Daza. Desde entonces la defensa del puerto hizo un último esfuerzo para rendir lo máximo posible hasta que en el minuto 75, a 5 metros de ensayo, el Mairena se mostró inespugnable con sus picks & go, lo que terminó siendo un ensayo por parte de Estrella. Esto terminó siendo la guinda del pastel del partido disputado el domingo, lo que nos dejó un increible sabor de boca para terminar la semana.

Por último, hay que destacar a nuestro jugador Espuny como MVP del partido, seguido de Alfaya en segundo puesto, y Estrella y Reyes en tercer puesto.

2019-11-25T20:03:16+01:00 noviembre 25th, 2019|Senior|