El CD Rugby Mairena más competitivo en la categoría, y conscientes que este es el camino a seguir y que los resultados tarde o temprano llegarán.

En el día de hoy el CD Rugby Mairena ha realizado un gran encuentro contra el CR Málaga, el equipo sevillano jugó de tú a tú a un equipo que aun no conoce la derrota esta temporada. A pesar de que el equipo malagueño se adelantó en el minutos 3 de partido tras un golpe de castigo transformado por el jugador visitante Calle, el CD Rugby Mairena siguió realizando su juego y compitiendo a un gran nivel, tal fue así que se pudo ir por delante en el marcador en el descanso, si huera entrado ese golpe de castigo tras el ensayo trasformado de  Juan González hubiera entrado por los tres palos.

La segunda parte con un 14-15 a favor de los malagueños comenzó por lo mismos derroteros que finalizó la primera: encuentro igualado entre los dos equipos andaluces, circunstancia que cambio tras las expulsiones temporales de Álvaro Domínguez y Alfaya, lo cual ha conllevado que jueguen en inferioridad numérica durante vente minutos. Estas circunstancias mermaron mucho al UAS Mairena, también debido al potencial del equipo visitante. El equipo técnico del CD Rugby Mairena a pesar del resultado final de 25-41 se muestra contento por la mejora que están viendo de sus jugadores, ya que son conscientes de la inferioridad que tienen en la melé, respecto al peso en referencia a los otros equipos de la categoría. Pero también saben que este es el camino a seguir y que tarde o temprano los resultados van a empezar a llegar y más si juegan con la misma competitividad que han jugado en el día de hoy. Como bien ha señalado el entrenador del CD Rugby Mairena “no podemos olvidar, que somos unos recién llegados, y que en una semana pasamos de jugar en categoría regional a encontrarnos en la categoría de plata del rugby nacional, cosa que sinceramente no esperábamos en un principio”.