Crónica triangular contra Ciencias B y Unión Huelva. Primeros contactos

Los hombres de Saúl Espina, Alejandro Aguilera, Shane O’Leary y Alejandro López (Coleta) se midieron ayer en las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide contra el Ciencias B y el Unión Huelva, en un triangular de 40 minutos cada partido.
El primer partido fue contra un buen Ciencias B, que ha incorporado algunos jugadores veteranos de mucho nivel. El partido fue trabado y con muchas melés debido a que la lluvia había humedecido el césped y mojado el balón. Sin embargo fue el entrenamiento perfecto de melé y placajes que tanto añoraba este equipo senior después de un mes entrenando en albero. Se notaron las ganas y la intensidad en los placajes y el equipo mostró un alto nivel defensivo. Los de Mairena perdieron el partido por 5 a 0 tras una marca de los locales en el último minuto, en un partido en el que el resultado era lo de menos.
Después del descanso correspondiente y el partido entre Ciencias B y Unión Huelva, el equipo se enfrentó a los onubenses que este año seguro darán mucha guerra en una interesante y competida segunda regional. En este partido tuvimos más la pelota y enlazamos algunos buenos movimientos de ataque que terminaron en ensayos.
Este triangular fue la piedra de toque perfecta para comenzar a entrar en dinámica competitiva y una oportunidad de oro para que los técnicos probaran diferentes combinaciones de jugadores.
Agradecer al Ciencias su hospitalidad y su magnífico tercer tiempo en un buen día de rugby en el que se palparon las ganas por parte de todos los equipos de que comenzase la competición.

2018-09-17T13:22:54+00:00 septiembre 17th, 2018|Senior|