Crónica Sub18 – Tartessos Huelva

El pasado sábado 14 de octubre el equipo sub-18 se desplazó al Iberoamericano de Huelva para disputar su segundo partido de liga. En éste el objetivo era corregir los errores cometidos en el Puerto de Santa Maria y demostrar lo que entrenamos fuertemente tres veces en semana.

Ya en el vestuario el equipo se veía concentrado y cada miembro de la plantilla convocada sabía a la perfección cuál sería su función dentro del campo.

Desde el primer minuto el equipo salió sabiendo lo que tenía que hacer en cada momento. A consecuencia de ello en el minuto dos se abrió el marcador con un ensayo de nuestro tercera Marcos con la posterior conversión de Llorenç.
Una vez abierto el marcador el equipo fluyó con facilidad y sincronía cuál reloj suizo, conseguimos así anotar varios ensayos, cabe destacar los ensayos de los recién llegados Nepo y Lenny que gracias al trabajo común del equipo se convirtieron en “tries” dignos de recordar.

Tras la reiteración de golpes de castigo cometidos por nuestra parte el apertura del equipo onubense decidió aprovechar para tirar un golpe a palos y así no dejar el marcador local a cero.
El resultado final del partido fue 3-92 lo que nos ayuda a quitarnos el amargo sabor del boca con el que volvimos a casa del Puerto de Santa Maria.

Ahora toca seguir trabajando duro para el partido que se disputará este fin de semana contra el ya conocido y gran rival C.A.R de Sevilla en San Jerónimo.

No nos olvidamos de agradecer el trabajo de nuestros misters y delegados quienes nos acompañan en esta temporada dando seguridad y confianza a nuestro juego que tanto futuro tiene.

Miguel Goizueta Velasco

2017-10-19T12:44:18+00:00 octubre 19th, 2017|Sub18 - Cadetes|