Gran victoria de las sevillanas, que demuestran que no han dicho la última palabra aun esta temporada.

El partido comenzó con muchos nervios por ambos conjuntos. Ya en el minuto dos de partido la jugadora del Cisneros Alba de Vinuesa aprovechó para romper la defensa del Corteva Cocos, pero afortunadamente para las sevillanas apareció Arahal, que se encuentra en un gran momento de forma, para placar a la jugadora madrileña y romper esta gran oportunidad de ensayo.

El Cisneros siguió jugando dentro de la veintidós del Corteva Cocos. Tras un golpe de castigo por hundimiento de la melé, aprovechó para sacar rápido para que María Calvo pudiera, esta vez sí, poner por delante al Complutense Cisneros.

En el minuto veintitrés de partido Julia Castro demostró tener una gran picardía sacando rápidamente un golpe de castigo, pillando desprevenida a la defensa del Cisneros, y que terminó con un ensayo por parte de Candice. Al filo del descanso era Eriko quien abría un poco más la brecha tras recoger el oval procedente de una gran patada que la internacional nipona, tras una gran carrera, pondría el 5 a 12 en el marcador. A pesar de que el tiempo estaba ya cumplido el Cisneros no bajó los brazos y tras un golpe de castigo consiguió poner el 8 a 12 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el Corteva Cocos impuso su dominio y juego en el campo, pero no conseguía que éste se reflejara en el marcador. De hecho fue Selene quien conseguiría poner por delante nuevamente al conjunto madrileño tras conseguir un ensayo bajo palos no transformado.

Con el 15 a 12 a favor del Cisneros, el Corteva Cocos se lanzó a por el partido, y encerró en gran parte de la segunda parte al Cisneros en su línea de 22. Y, al contrario que pasara en los dos anteriores partidos contra Majadahonda, esta vez fueron las sevillanas quiénes conseguirían por medio de Brody transformar un ensayo a falta de cinco minutos para el final del partido: y alzarse con una gran victoria por 15 a 17 ante el actual líder de la liga Iberdrola.

Tras esta importante victoria conseguida por el Corteva Cocos, las sevillanas adelantan en la clasificación al Eibar, que aun tiene pendiente su encuentro contra Majadahonda, y contra quien disputarán el próximo encuentro por la tercera plaza en esta segunda fase de la liga Iberdrola.

Esta victoria le dará mucha confianza al Corteva Cocos, que por fin consigue una gran victoria, haciendo gala del gran potencial que hay dentro de esta plantilla, y han dejado claro que van a pelear hasta el último minuto para conseguir revalidar el titulo de liga.

Arbitro: Pedro Montoya.