Corteva Cocos presenta a su nuevo fichaje Krystal Murray recién aterrizada y lista para el próximo partido en Madrid frente a Olímpico

Con el tiempo justo para debutar en el partido contra el Olímpico, Corteva Cocos ha recibido su Regalo de Reyes en forma de un importante refuerzo para su delantera que supla la baja de Shannon Mato.

En un acto llevado a cabo en las Instalaciones de su principal patrocinador Corteva Agriscience, compañía líder agrícola con sede en La Rinconada, las Cocodrilas han presentado con este refuerzo de calidad su candidatura a los Play Offs de la Liga Iberdrola, una liga cada vez más reñida donde todos los equipos se han reforzado cada a esta segunda vuelta.

En palabras de Manu Sobrino “Krystal es una jugadora muy potente que puede ocupar varias posiciones en la delantera, aunque se desempeña principalmente de número 8. Ha sido internacional con las Black Ferns en rugby XIII y viene de disputar la ITM Cup, la competición más importante de rugby XV en Nueva Zelanda. Confiamos en que nos dé un plus al equipo a nivel de contacto, sobre todo como ball carrier, lo que creemos que es una de sus mayores virtudes. Viene en sustitución de Shannon Mato, una jugadora que nos ha dado muchísimo, para mí de las más determinantes que han pasado por la Liga Iberdrola, pero creemos que en Krystal tenemos un recambio de muchas garantías”.

Mariola Rus, en nombre de las Cocodrilas agradeció de nuevo a Corteva su apoyo en esta temporada “No podríamos estar donde estamos, segundas, si no fuera por el compromiso de los patrocinadores, en particular Corteva, que nos permite traer jugadores del nivel de Krystal y componer un equipo de garantías para esta segunda vuelta y aspirar a lo mejor en esta temporada.”

Por su parte Manuel Melgarejo, Presidente de Corteva Agriscience comentó “Para nosotros es un orgullo seguir apoyando al Corteva Cocos en cada paso hacia adelante y ver cómo, gracias al esfuerzo y trabajo en equipo, se van cosechando grandes éxitos como los que estamos viendo esta temporada”.

2020-01-09T18:14:54+01:00 enero 9th, 2020|Femenino|