Concluye la primera semana de pretemporada de nuestros equipos senior

El pasado viernes 24 de agosto terminó la primera semana de pretemporada de nuestros equipos senior masculino. En palabras del entrenador Alejandro Aguilera: “Hay más jugadores que el año pasado por estas fechas, muy buen ambiente y muchas ganas de trabajar”. “La idea es superar las 57 fichas del año pasado y llegar como mínimo a las 60 para poder ser competitivos tanto en primera regional como en segunda” apuntala nuestro entrenador.

La dureza del albero, no está siendo impedimento para que más de treinta jugadores estén entrenando cuatro días a la semana durante una hora y media. “La pretemporada es un momento clave del año porque te da la base física y mental para la competición” afirma Alejandro.

Preguntado por los pronósticos, los técnicos aseguran que “aún es pronto para hacer conjeturas, pero creo que todos sabemos que somos capaces de superar lo del año pasado como mínimo”. “Por arriba no nos ponemos límites” añaden.

El equipo se seguirá preparando física y mentalmente durante lo que queda de agosto y todo el mes de septiembre para el que ya hay cerrado tres amistosos: el sábado 8 de septiembre un partido entre el propio equipo, el domingo 16 de septiembre un triangular con Ciencias B y Unión Huelva en la Universidad Pablo de Olavide, y por último el sábado 22 de septiembre contra el CRAP en el Puerto de Santa María.

En septiembre está prevista la vuelta a Cavaleri para realizar los entrenamientos y llegar a punto para el primer partido de la liga de primera regional andaluza la jornada del 7 de octubre. Una liga que despierta mucha ilusión entre la afición mairenera y para la que el equipo se seguirá preparando para estar a la altura.

2018-09-03T15:18:24+00:00 agosto 27th, 2018|Senior|