La I España Mater Series acabó en el día de ayer con un día espectacular en Vitoria.
Durante las 3 concentraciones disputadas hemos ido aprendiendo y sobre todo hemos ido evolucionando en juego, y eso se ha visto en la evolución que con trabajo hemos ido demostrando.
En la primera concentración en diciembre quedamos en un sufrido 5° puesto. En marzo, subimos un peldaño hasta la 4° posición.
Ayer tras un intenso partido contra las ganadoras de las tres ediciones, el Camaleonas conseguimos una segunda posición en la liguilla.
Nos enfrentamos contra las LaCARtijas en los cruces, en dónde nos fuimos a la primera mitad con un 0-0 en el marcador. La pérdida de una jugadora por lesión fue decisiva en la segunda parte, donde las nuestras perdieron la concentración, y acabamos cayendo por un intenso 2-0.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, nos volvimos a ver las caras con el conjunto formado por Rugby Sitges Y Mum rugbiers AVRFCB, un bonito partido con el que disfrutamos mucho y echamos todo lo que nos quedaba para alzarnos al tercer puesto de la concentración.
Acabamos la temporada con unas sensaciones increíbles, con ganas de más y más, y con la confianza y entusiasmo de que la II España Mater Series 2022-2023 seguirá creciendo y dando más y más, no sólo para este grupo de mujeres maravillosas que han participado este año, sino para todo el rugby nacional en general. Porque el deporte no tiene edad, y sí se puede!!