¡Bienvenidos/as a Mairena 7s!

En vista de que no pudimos celebrar nuestro tradicional Torneo por la Igualdad de Género en el deporte en el día que teníamos previsto, le hemos dado una vuelta de tuerca y lo presentamos ahora en una nueva versión, con competición femenina y masculina.

Para participar en la primera edición, a celebrar el día 28 de Mayo en San Jerónimo (Sevilla), cada equipo deberá rellenar el formulario que se presenta a continuación.

El torneo se dividirá en una competición masculina y una competición femenina, en las que cada equipo participante, que deberá constar de un mínimo de 7 jugadores/as y un máximo de 12, disputará al menos 4 partidos, entre fases de grupos y eliminatorias por el título. Todos los/las jugadores/as deben contar con una licencia deportiva, sin importar la federación a la que pertenezcan.

Al término del torneo, se realizará en las mismas instalaciones un tercer tiempo en el que seguir compartiendo rugby con todos y todas los y las asistentes.

28 de mayo de 2022
10:00h San Jerónimo, Sevilla
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Información

Tras completar el siguiente formulario, cada equipo deberá realizar una transferencia por el importe de 150€ para confirmar la inscripción al torneo y mandar justificante del pago a rugbymairena@gmail.com

En el precio está incluido:

  • Avituallamiento durante el Torneo.
  • Obsequios conmemorativos del Torneo.
  • Tercer Tiempo

Inscripción por riguroso orden de pago.

El número de cuenta a realizar el pago de la inscripción es  ES24 2100 2681 4702 1021 2948 de La Caixa a nombre de CD Rugby Mairena.

Para cualquier duda no dudéis en contactar en :

  • Jaime: 610 63 42 67

¿Quieres colaborar?

Durante el torneo necesitaremos vuestra ayuda para proporcionar la mejor experiencia a los/as participantes. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
¡Gracias!

Patrocina