El CD Rugby Mairena se refuerza para la segunda vuelta con los pilares Ramiro Micchia “Rama” y Juan Ignacio Castellano.

El CD Rugby Mairena ha movido ficha en el mercado de fichaje y se ha reforzado de una tajada con dos jugadores que pueden aportar experiencia y fortaleza en la primera línea de la melé, una de las facetas más débiles del equipo aljarafeño.

Los recién llegados Ramiro Micchia “Rama” y Juan Ignacio Castellano proceden de los clubes, Club San Luis y del Santiago Lawn Tennis Club respectivamente, ambos de Argentina.

Ramiro Micchia, más conocido como Rama, ha declarado que su llegada al CD Rugby Mairena es un desafío, ya que a pesar de su experiencia es conocedor que en España se encontrará un tipo de juego muy distinto, pero espera acoplarse lo más rápido posible para poder ayudar al su nuevo equipo a conseguir el objetivo de la permanencia en la División de Honor B.

Rama de 27 años y 93 kg para sus 1.73 de altura, que se inició en el rugby a los 17 años empezó jugando como ala, después pasó a talonador hasta que comenzó a jugar de pilar izquierdo que es la posición en la que más cómodo se siente.

Rama espera poder mejorar día a día en el ataque, ya que su punto fuerte es la defensa. Rama reconoce que el scrum es una formación que le gusta mucho.

Por otra parte Juan Ignacio Castelleno “Juani” también es otro gran refuerzo para la melé aljarafeña. Juani a sus 26 años posee gran experiencia en el mundo del rugby, deporte en el que se inició a los cuatro años de edad.

El argentino que procede del  Santiago Lawn Tennis Club juega como pilar derecho y hará aumentar el peso del equipo ya que posee 132kg en sus 1,86 de altura. Para Juani significa mucho poder jugar en la liga española, ya que llevaba tiempo queriendo vivir una experiencia en el extranjero. El jugador chileno también puede jugar en la segunda línea, posición que ha ocupado en numerosas ocasiones durante su carrera deportiva, aunque reconoce que en la posición que más cómodo se encuentra es en el pilar derecho.

El entrenador del Rugby Mairena espera que estos dos refuerzos hagan mejorar uno de sus puntos débiles como es la melé y que la experiencia de ambos haga subir la competencia y el nivel del equipo. Saúl espera que ambos se adapten lo más rápido posible a la forma de trabajar y jugar del equipo, por lo que espera que lleguen en buena forma para poder incluirlos cuanto antes en las próximas convocatorias.